Date Range
Date Range
Date Range
Martes, 25 de marzo de 2008. Es una enfermedad de la cornea que evoluciona de forma progresiva, durante esta evolución la córnea adopta una forma cónica irregular debido a la alteración de la estructura interna del tejido corneal. Los principales signos anatómicos del queratocono. Son el adelgazamiento de la cornea en su zona central o paracentral, acompañado casi siempre de una elevación en esta zona y un alto astigmatismo irregular, lo cual provoca necesariamente mala visión. Una posible sospecha de pa.
Domingo, 12 de septiembre de 2010. Cuando te suscribes al blog, ademas de que el cuerpo de doctores del blog, podran generar. Opiniones para tu caso, podras recibir gratis, las teleconferencias que haremos en el blog,. O de participar en diversos foros que pronto abriremos. No se pide dinero, ni nada por el estilo somo un blog sin fines de lucro. Sábado, 11 de septiembre de 2010.
Primera fuente de inofrmacion sobre queratocono en Ecuador. Anillos en los ojos? Cómo engrosar mis delgadas córneas? Cómo vivir con un trasplante? Informado y no estafado. La adolescencia en medio de una enfermedad crónica. La impotencia frente a la negligencia. Lentes de contacto rígidos? Nada evita el desconocimiento. Tejido al que afecta el queratocono, se afi.
Es el deterioro de la estructura de la córnea con un abultamiento gradual de la forma normal a una forma de cono. Esta condición causa disminución en la agudeza visual y se descubre frecuentemente durante la adolescencia. Tratamiento de Queratocono con Lente de Contacto. En la gran mayoría de los casos, la mejor opción para corregir la baja visión causada por las deformaciones corneales debido al queratocono es el Lente de Contacto. Es por este mismo principio del sistema córnea.
Blog de Queratocono - Vistaláser Oftalmología. Domingo, 11 de diciembre de 2011. Anillos Intracorneales de última generación. Federico Bicalho con la colaboración de la empresa Visiontech de Brasil. Los nomogramas para el cálculo de los anillos se pueden consultar on-line en www. Publicado por Sebastián Alarcón Díaz.